TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE E-STOCK WEB

Los siguientes términos y condiciones de uso constituyen un acuerdo legal entre usted (en adelante el Usuario) y PRNET (servicio ofrecido por Pablo Ramírez).

Al acceder, navegar el sitio y/o utilizar el software E-Stock Web (en adelante el Servicio) el Usuario está aceptando que ha leído, entendido y acordado el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones y leyes aplicables.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El programa E-Stock Web y todo lo contenido en la página es propiedad de PRNET y se encuentran protegidos sus derechos por la legislación de la República Oriental del Uruguay relativa a la protección y fomento de la propiedad intelectual y por toda la normativa nacional e internacional al respecto.

La contratación del Servicio así como posibles adaptaciones, desarrollos a mediada u otras tareas realizadas por PRNET sobre el mismo, no le otorgan a usted derecho de propiedad intelectual o autoría, ni a realizar modificaciones funcionales, de diseño, o de características al programa, todo lo cual queda estrictamente prohibido.

LICENCIA DE USO

La contratación del Servicio otorga al Usuario el derecho a utilizar el mismo únicamente mientras dure el período de contratación. Al tratarse de un Servicio Web, el Usuario podrá acceder al mismo desde cualquier equipo que cumpla los requisitos técnicos necesarios.

Un mismo cliente podrá contratar tantos Usuarios como le sean necesarios. Cada Usuario podrá acceder al Servicio desde un solo equipo informático a la vez, en una sesión del Servicio a la vez.

El Servicio sólo puede ser utilizado accediendo a el o los servidores previstos para tal uso por PRNET, teniendo prohibido el Usuario el instalar o utilizar el servicio en su propio servidor.

El Servicio no puede ser contratado por medio de distribuidores o revendedores, sino solamente a través de PRNET.

SOPORTE TECNICO

El soporte técnico abarca únicamente el Servicio prestado por PRNET, no incluyendo en el mismo, problemas propios del equipamiento informático, ya sea hardware o software, o infraestructura de red del Usuario, etc.

El soporte técnico consiste en la respuesta a consultas realizadas por el Usuario en lo que refiere al uso del Servicio, a la solución de problemas en el mismo reportados por el Usuario o detectados por PRNET, y la inclusión de mejoras o nuevas funcionalidades que PRNET haya considerado necesarias o beneficiosas para el Servicio.

PRNET procurará responder las consultas o solicitudes de soporte técnico dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción de las mismas salvo hecho fortuito o fuerza mayor. La posterior demora en responder la consulta o solucionar la solicitud de soporte técnico podrá variar de acuerdo a las dificultades técnicas que presente la misma no existiendo plazo límite para su solución.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

El Servicio se encuentra alojado en un Servidor gestionado por PRNET que se encuentra ubicado en el Data Center de un proveedor de servicios de Internet (PSI), el cual a juicio de PRNET es el mejor para la prestación del Servicio.

Dadas las características de Internet y de los servicios prestados a través de ella PRNET no se responsabiliza por ninguna interrupción temporal o definitiva del Servicio o del Servidor ni garantiza la seguridad o la ausencia de fallas en el Servicio o el Servidor.

PRNET no se responsabiliza por fallas, cortes, perdidas o cualquier daño al Usuario que fueran causados por el Servidor o la gestión del PSI ni tampoco será responsable por cualquier daño directo, indirecto o consecuencial causado por el uso del Servicio.

PRNET hará los esfuerzos razonables y a su alcance para mantener el correcto funcionamiento del Servicio y ante posibles interrupciones del mismo procurará hacer lo que le sea posible para su pronto restablecimiento.

El Usuario debe verificar que el software funcione correctamente y cumpla con sus necesidades de uso, durante el periodo de prueba y verificación.

PRNET no garantiza el correcto funcionamiento del software, ni que el mismo cumpla con todas las necesidades o expectativas del Usuario.

Una vez realizado el pago, se considerará que el cliente está satisfecho con el producto adquirido o servicio contratado y que lo ha probado y verificado que el mismo funciona correctamente y cumple con sus expectativas, y que conoce la calidad y limitaciones del mismo. No se realizan devoluciones de dinero luego de realizado el pago correspondiente a la contratación del Servicio.

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

PRNET procurará mantener la privacidad de los datos y la información proporcionada por el Usuario pero no será responsable por ningún ataque, incidente ni falla a en la seguridad del Servicio o del Servidor, ni por el acceso no autorizado o la injerencia de terceras personas que afecten la confidencialidad de los datos o la información perteneciente al Usuario.

El Usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la cuenta, así como de todo lo que ocurra bajo las mismas y se compromete a notificar inmediatamente a PRNET cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro aspecto de seguridad, y a asegurarse de salir de su cuenta al finalizar cada sesión.

El Usuario acuerda mantener la confidencialidad respecto del presente acuerdo y de la información a la que acceda al contratar y utilizar el Servicio.

Este documento no puede reproducirse ni transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, electrónico o mecánico, con ningún propósito, sin la previa autorización escrita de PRNET.

RESTRICCIONES DE USO

El Usuario acuerda no procurar dañar, negar, cortar el servicio o interferir de otra manera con el Servicio de PRNET.

Queda terminantemente prohibido el uso del Servicio por parte del Usuario para fines ilegales, así como para cargar datos de contenido ilegal, inmoral, pornográfico, dañino o reñido con el orden público o las buenas costumbres.

PRNET no brindará soporte de ningún tipo a Usuarios que hayan incumplido con el presente documento en cualquiera de sus términos o con los acuerdos comerciales realizados en el momento de la contratación del Servicio.

En caso de incumplimiento PRNET podrá cancelar el Servicio al Usuario o cliente (en caso que este posea más de un Usuario) en el momento en que lo considere oportuno sin tener que realizar devolución ninguna de dinero.

FINALIZACION DEL SERVICIO

El Usuario podrá dejar de utilizar el Servicio en el momento en que lo desee. La cuota mensual por la contratación del Servicio no será prorrateada, sino que se cobrará todo el mes independientemente de la fecha en que el cliente abandone el Servicio.

PRNET eliminará todos los datos del Usuario y la información almacenada por este en el Servicio, así como el acceso al mismo, 30 días después del abandono del Servicio por parte del Usuario, no teniendo el Usuario derecho a reclamo o solicitud de datos de ninguna clase.

PRNET podrá en cualquier momento cancelar la prestación del Servicio, debiendo avisar al Usuario que no contará más con el Servicio ni con los datos almacenados en el mismo con una antelación mínima de 30 días previos a la cancelación.

REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

PRNET puede en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de consentimiento del Usuario hacer modificaciones en el Servicio y en los términos y condiciones de uso del mismo quedando el Usuario sujeto a dichas modificaciones.

Las modificaciones y actualizaciones en el Servicio y en los términos y condiciones de uso del mismo serán notificadas en la página de inicio sólo a efectos informativos.

PRNET no se responsabiliza por errores en la redacción de este documento y niega toda responsabilidad respecto a cualquier otra garantía o condición, ya sea que se haya establecido expresamente o que esté implícita en la ley.

.

LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN

El presente acuerdo se interpretará de conformidad con la legislación uruguaya.

Para cualquier litigio derivado del presente acuerdo y de la contratación del Servicio las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales de la ciudad de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Última actualización: 21/05/2018